(Foto: Facebook / Madonna)

(Foto: Facebook / Madonna)

Síguenos en Facebook



En medio de los MTV Video Music Awards 2003, Madonna sorprendió a todos al besar a Britney Spears en el escenario.

Esa vez, la cámara captó a un incrédulo Justin Timberlake, entonces novio de la joven cantante, para después registrar a la ‘Reina del pop’ repitiendo el acto con Christina Aguilera. Sin embargo, el primer beso fue el que dio la vuelta al mundo.

Larry Rudolph, antiguo mánager de Spears, contó recientemente a Billboard qué pasó antes del polémico beso y cómo Madonna le dio las gracias después de “ese beso que ocurrió” e “hizo explotar al mundo”.

ENLACE: Ariana Grande confiesa que vivió obsesionada con Aerosmith

Según Rudolph, “Madonna había sido muy, muy, muy rígida en los ensayos. Ella estuvo diciéndonos a Britney y a mí, todos los días, ‘aquí, mañana, a las 10 am’”.

“Ella nunca me llamaba por mi nombre, ella decía: ‘Tú, asegúrate que Britney esté aquí a las 10 en punto’”, agregó.

No queriendo molestar a la ‘Reina del pop’, el mánager puso de su parte y al final toda la severidad de Madonna dio sus frutos: el beso pasó a la historia.

FOTOS: Madonna alborota Instagram con atrevido escote

Después de la actuación, Rudolph coincidió en un ascensor con Madonna, quien ahora sí recordó su nombre. “Ella envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me dio un gran beso en los labios (…) Ella dijo: ‘Mira, Larry, valió la pena’”, finalizó.

LA ENTREVISTA A LARRY RUDOLPH