‘Luis Miguel La Serie’ es la historia autorizada del ‘Sol de México’ (Foto: Netflix)

‘Luis Miguel La Serie’ es la historia autorizada del ‘Sol de México’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Días antes de su estreno, los creadores de Luis Miguel La Serie confirmaron la realización de una segunda temporada del drama.

El martes, durante la alfombra roja de la biopic autorizada que han desarrollando Telemundo y Netflix, la showrunner Karla Gonzales reveló que ya fue aprobado el desarrollo de la segunda entrega y que en breve comenzarán a trabajarla.

“Ya estamos hablando de la segunda temporada, (pero) aún no sabemos cuándo. Ahorita estamos enfocados en sacar la primera, pero hay suficiente historia para trabajar en una segunda”, dijo según reportó El Nuevo Día.

Gonzales precisó que esta segunda temporada comenzaría inmediatamente después de la primera y que abarcaría la historia de Luis Miguel hasta la actualidad, por lo que Luis Miguel La Serie solo contaría finalmente con dos partes.

“La segunda temporada abarcaría de los 90 hasta la época actual. Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque aún es una etapa preliminar, estaríamos hablando de solo dos temporadas de la serie”, detalló.

La showrunner también indicó que si bien la serie será estrenada este domingo 22 de abril, todavía están terminando la posproducción de los últimos capítulos de la primera temporada.

“Todavía no estoy 100 % relajada porque estamos editando los últimos capítulos, pero este es un paso importante porque significa que después de dos años de trabajo el final ya está cerca”, agregó.

Acompañada de los actores de la producción, encabezados por Diego Boneta, Camila Sodi y Óscar Jaenada, la también directora de Contenido de Gato Grande, empresa que desarrolla la serie, aseguró que Luis Miguel La Serie no decepcionará a los fans del ‘Sol de México’.

“Tenemos la versión única, oficial y no por eso tímida. No vamos a decepcionar a los fans porque en la serie no hay tema intocable”, manifestó Gonzales.

En ese sentido, adelantó que la producción seguirá trabajando con MGM Television para realizar más contenidos dirigidos al público hispano de Estados Unidos y América Latina.

Luis Miguel La Serie será estrenada este domingo 22 de abril, a las 10:00 pm, hora en Perú y México, por Netflix y a las 8:00 pm en Estados Unidos por Telemundo.