Bruce Campbell se despide una vez más de Ash Williams (Foto: Ash vs Evil Dead / Starz)

Bruce Campbell se despide una vez más de Ash Williams (Foto: Ash vs Evil Dead / Starz)

Síguenos en Facebook



Bruce Campbell está colgando su motosierra. No habrá una cuarta temporada de Ash vs Evil Dead.

Starz anunció la cancelación de Ash vs Evil Dead, su secuela para la televisión de las películas de “Evil Dead”_https://www.imdb.com/title/tt0083907/, después de tres temporadas. El final de temporada del próximo 29 de abril será el último episodio de la comedia de terror creada por Sam Raimi y Rob Tapert.

Ash vs Evil Dead ha llevado al público en un viaje desenfrenado durante tres temporadas gracias a las fantásticas actuaciones y los esfuerzos creativos de Sam, Bruce, Rob y todo el elenco y la producción. Estamos orgullosos de terminar el show con una explosión… y un splat “, manifestó Carmi Zlotnik, presidente de Programación en Starz.

Ash vs Evil Dead fue estrenada en 2015 con una renovación anticipada, pero solo con 437.000 espectadores en su debut. Después sus calificaciones solo descendieron con los años hasta los 175.000 de su último fin de semana.

Ash vs Evil Dead ha sido el viaje de toda una vida. Ash Williams fue el papel de toda mi vida. Fue un honor reunirnos con los socios de Evil Dead, Rob Tapert y Sam Raimi, para darle a nuestros incansables fans otra muestra de la escandalosa comedia de terror que exigieron. Siempre estaré agradecido con Starz por la oportunidad de recuperar la franquicia que lanzó nuestras carreras”, declaró Bruce Campbell.


El final de Ash vs Evil Dead sometará a los Ghostbeaters a una prueba definitiva: detener una infestación mundial de demonios, cuyo epicentro es Elk Grove, Michigan. Ash y compañía darán una última batalla para salvar el mundo.

En América Latina, la serie es emitida por Fox Premium.

La cancelación de Ash vs Evil, que fue producida por la misma Starz, tiene lugar en medio de su campaña de perfeccionamiento de guiones originales, de la que salió la aclamada Counterpart y las próximas Sweetbitter y Vida. El canal premium también mantiene American Gods, Outlander, Howard’s End y Power.

Starz también canceló hace poco Survivor’s Remorse.