Síguenos en Facebook



¿Más Sol de México? Luis Miguel, la serie es una de las producciones en español más buscadas en Netflix, y no es para menos. La serie que narra la vida del astro mexicano Luis Miguel terminó con un final inesperado pero abierto que dejó la posibilidad de realizar una segunda temporada.

Al parecer, las negociaciones para realizar una segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegaron a buen puerto y Carla González, presidenta de Desarrollo de Gato Grande Producciones (productora a cargo de la serie de Luis Miguel) se animó a contar que sí habrá una segunda parte de la serie.

La ejecutiva de Gato Grande Producciones contó al portal E! Online detalles de lo que sería la segunda temporada de la serie. Aunque fue muy cuidadosa, González reveló que esta nueva temporada estará ambientada en la etapa más glamorosa del ‘Sol de México’, época donde se le vinculó con Salma Hayek, Mariah Carey, Daisy Fuentes, Aracely Arámbula, entre otras.

La primera parte llega hasta los 22 años de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos”, manifestó la ejecutiva a la revista Semanario Produ.

Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, agregó González.

Por su parte, Carlos Bremer, empresario mexicano que aportó económicamente a la realización de la primera temporada confirmó, al diario La Reforma, que sí habrá una nueva temporada y que se le pagará más a Luis Miguel por adentrarse más en su vida.

Cabe señalar que hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de Netflix en torno a la realización de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Aún no han adelantado ni detalles de la producción ni posibles fechas.