Al parecer la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ tendrá 20 episodios (Foto: Netflix)

Al parecer la segunda temporada de ‘Luis Miguel La Serie’ tendrá 20 episodios (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



‘No me puedes dejar así’ (1×13) fue el título indicado para el último episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, ya que reflejó el sentir de los seguidores al ver la escena final de la producción protagonizada por Diego Boneta.

Mientras daba un concierto en Paraguay, Luis Miguel recibió la noticia de que su padre estaba hospitalizado y en peligro de muerte, y viendo que podría ser su última oportunidad para conocer el paradero de su madre viajó a ver a Luis Rey (Óscar Jaenada), pero este murió sin dar información relevante.

Cuando Luismi perdió toda esperanza de volver a ver a Marcela, su mánager Hugo López (César Bordón) le entregó un sobre con la información que el Mossad había recopilado. “La encontraron, encontraron a tu madre”, fueron sus palabras exactas.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA 2 DE LUIS MIGUEL LA SERIE?

Aunque Netflix aún no ha renovado Luis Miguel La Serie para una segunda temporada con ese final lo más probable lo anuncie muy pronto. Pero ¿qué pasará tras la muerte de Luisito Rey? ¿Quién será el nuevo villano y estará a la altura? ¿Se revelará el paradero de Marcela a pesar de que el cantante mexicano siempre declaró que era desconocido?

Según el periodista y productor argentino Gustavo Saldaña, la segunda entrega contará con 20 episodios, es decir, durará alrededor de cinco meses. Además, incluirá saltos en el tiempo y narrará desde los 25 años de Luis Miguel hasta la época actual.

Netflix no ha compartido ningún adelanto, pero Saldaña aseguró que en los próximos capítulos se mostrará la primera entrevista que el Sol de México brindó tras la muerte de su padre, Luis Rey.

NUEVOS PERSONAJES

Izán Llunas, Luis de la Rosa y Diego Boneta fueron los encargados de interpretar al cantante mexicano en estos 13 episodios, y a partir de la segunda temporada de la serie de Netflix y Telemundo podría incluirse un nuevo actor para personificar a un Luis Miguel más maduro.

Saldaña anunció a través de su cuenta de Twitter que el casting comenzará en noviembre

FECHA DE ESTRENO

Aunque lo normal es esperar un año para una nueva temporada de cualquier serie. El productor señaló que este no será el caso, pues la segunda entrega de Luis Miguel La Serie llegará a Netflix en abril de 2019.

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene…

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el