Luis Miguel tendrá problemas una vez más con su padre (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

Luis Miguel tendrá problemas una vez más con su padre (Foto: Luis Miguel La Serie / Netflix)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Luis Miguel es una estrella por donde va, pero eso no evita que pueda estar en la bancarrota.

‘La chica del bikini azul’ (1×05) es el quinto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, donde será explorada una nueva crisis en la relación entre el ‘Sol de México’ y su padre.

Por lo visto en el tráiler oficial del capítulo, mientras Luis Miguel (Diego Boneta) triunfa en todos los escenarios, en casa es descubierto que no hay dinero para pagar la nómina del mes y según Rosy (Vanessa Bauche), el responsable de todo esto es Luis Rey (Óscar Jaenada).

Rosy le dice a Luis Miguel que su padre ha estado cogiendo dinero en secreto y para Hugo (César Bordón), el nuevo mánager del cantante, es una oportunidad de oro para deshacerse de una vez por todas del español.

En el avance es mostrado que Luis Miguel encara a su padre por este desfalco, pero Luis Rey niega todo. No obstante, conociendo sus antecedentes, es difícil creerle.

Cuando Luis Miguel decidió que su padre no lo representaría más artísticamente, dejó que al menos se siga encargando de sus finanzas, pero eso al final ha sido otro terrible error.

[FOTOS. Luis Miguel La Serie 1×05: el accidente que casi mata a una fan y otras revelaciones del episodio 5]

‘La chica del bikini azul’ es un título que hace referencia a una canción de Luis Miguel escuchada en Palabra de honor) (1984), el cuarto álbum de estudio del artista mexicano.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LUIS MIGUEL LA SERIE?

‘La chica del bikini azul’ (1×05), quinto episodio de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, será emitido este domingo 20 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo capítulo Luis Miguel La Serie estará disponible ONLINE desde las 9:00 pm (hora en Perú y México) del mismo domingo en Netflix.

VIDEO RESUMEN DEL ANTERIOR CAPÍTULO, ‘CULPABLE O NO’ (1X04)