(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante mexicano Luis Miguel afronta un complicado momento en su salud por lo que se ha visto obligado a cancelar su gira por Estados Unidos.

En un comunicado publicado el último domingo, se indica que el ‘Sol de México’ no ha podido superar la rinofaringitis aguda.

“No ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos que exitosamente arrancó en Miami hace unos días”, se lee.

En el documento también se indica que “el día de ayer (sábado) se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los compromisos” para el 2016.

Esta no es la primera vez que el cantante mexicano Luis Miguel cancela sus conciertos este año. En noviembre tuvo que interrumpir sus presentaciones en el Auditorio Nacional de México.

Esta no es la única enfermedad que afecta a Luis Miguel. Él también padece tinnitus, una enfermedad que daña su oído.

“Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor”, dijo en entrevista con el diario El Clarín.

Comunicado oficial sobre la gira de Luis Miguel, 13 de diciembre de 2015.

Una foto publicada por Luis Miguel (@lmxlm) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .