El cantante Luis Miguel terminó echado sobre el escenario. (Foto: Facebook oficial)

El cantante Luis Miguel terminó echado sobre el escenario. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Gran polémica se ha generado en México luego que el cantante Luis Miguel se presentara, hace unos días, en la feria San Marcos, en la localidad de Aguascalientes, donde ofreció un concierto en el que terminó echado sobre el escenario, por lo que se especula que estuvo en estado de ebriedad.

En un video que circula en YouTube grabado por uno de los asistentes, se puede apreciar al intérprete de 45 años sin poder mantener el equilibrio, caminando de un lado a otro y haciendo prolongadas pausas a su show para lograr estabilizarse.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, el momento más llamativo es cuando le quitó los anteojos a su guitarrista y se los puso, para luego jugar a que no veía nada, perder el equilibrio y terminar echado sobre el escenario, hecho que no fue desaprovechado por los asistentes, quienes le tomaron fotos con su celular y luego las compartieron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que se cuestiona si Luis Miguel se presentó en estado de ebriedad en un concierto. En febrero pasado, el intérprete de “No culpes a la noche” fue acusado de suspender un show en Yucatán por haberse pasado de copas.