Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de que Netflix anunciará que estrenará la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel, Andrea Abbiati e Isabel Cortázar, a través de su agencia Casting Cortázar Abbiati, coordinan la búsqueda de niños y jóvenes que puedan interpretar al ‘sol de México’.

Uno de los principales requisitos es tener entre 10 y 18 años, otro es cantar, y para denostarlo deberán mandar un video interpretado a capela alguna canción de Luis Miguel. Pero si el aspirante tiene gran parecido físico y habilidades actorales, el aspecto musical no será definitivo.

“El casting se ha abierto a toda Latinoamérica, para quienes no esté aquí, puedan mandar sus materiales, no descartaremos a nadie. Va a tomar tres semanas y, a la cuarta ya se hará un casting masivo en la Ciudad de México, en un fin de semana, para que los papas no vayan a la chamba y puedan acompañen a sus hijos, explicó Abbiati.

La serie original de Netflix, creada y producida por Mark Burnett, estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Los interesados deben mandar sus videos y datos a aquicasting@gmail.com