(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Lucero no pudo ocultar su alegría al enterarse que será la conductora de la primera edición de los Latin American Music Awards que se llevarán a cabo el próximo 8 de octubre en el teatro Dolby de Los Ángeles.

“Ahí estaré . ¡Qué emoción! Será una noche llena de estrellas”, escribió junto a un video que publicó en su página oficial de Facebook.

En el video, la cantante Lucero aseguró que “es un premio que me trae muy emocionada y muy feliz de que exista y se empiece a dar porque es una forma en la que el público puede votar por sus artistas favoritos en muchas categorías de la música y decidir quiénes son los ganadores esa noche”.

Los Latin American Music Awards rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, de acuerdo a una votación de los fans.

“Va a ser una noche llena de estrellas en la que estarán celebridades como Paulina Rubio, Daddy Yankee, Fonseca, Yuri, Gloria Trevi, Yandel, Gerardo Ortíz, muchos artistas que ustedes van a disfrutar muy lindo esa noche.

Además, habrá más de 20 artistas en escena presentándose y haciendo show como los jóvenes de CD9 y un tributo a Celia Cruz.

Lucero en los Latin American Music Awards

Ahí estaré!! Qué emoción. Los Latin American Music Awards serán una noche llena de estrellas. Sean parte de esta familia comentando con #latinamas para que estemos en constante comunicación. #LU #MejoresFansDelMundo

Posted by Lucero on Jueves, 1 de octubre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .