Logan: Hugh Jackman comparte este violento detrás de cámara

Hugh Jackman todavía no puede olvidar a Wolverine (Foto: Logan / 20th Century Fox)

Hugh Jackman todavía no puede olvidar a Wolverine (Foto: Logan / 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Después de casi 20 años, Hugh Jackman se despidió de Wolverine y de los X-Men y por eso ya puede ver su paso como el superhéroe mutante como un lindo recuerdo que puede compartirse en Twitter.

El jueves, en medio de sus vacaciones, el actor australiano decidió sumarse a los famosos Throwback Thursday y publicar una fotografía del detrás de cámara de Logan, donde es visto gruñendo, con las garras de Wolverine extendidas y muy cerca de su rostro, con su ropa ensangrentada, muy cerca de la cámara.

“Supongo que los fotogramas de películas terminadas son aceptadas por los Throwback Thursday y si no, lo hice así”, escribió como leyenda de la imagen.

logan hugh jackman wolverine
Ya no hay más Wolverine (Foto: Twitter / Hugh Jackman)

La foto corresponde a un primer plano de Jackman en su última película como Wolverine, al que le dijo adiós con un digno final. Logan murió, pero dejó su legado para que sea continuado por los jóvenes mutantes que aparecen en el filme.

EL ÚLTIMO VIAJE DE LOGAN

logan hugh jackman
Logan fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine (Foto: 20th Century Fox)

Logan tiene lugar en el año 2029, cuando los nacimientos de nuevos mutantes se ha vuelto algo extremadamente raro. Con los X-Men desaparecidos hace mucho tiempo, sus últimos rezagos son un avejentado Charles Xavier y un cansado Logan, cuyas habilidades curativas casi han desaparecido. En ese marco, cuando una joven mutante necesita su ayuda, Logan tiene que desenfundar sus garras una vez más. Su trabajo no ha terminado todavía.

Dirigida por James Mangold y escrita por Scott Frank y Michael Green, Logan es protagonizada por Hugh Jackman como Logan, Boyd Holbrook como Donald Pierce, Patrick Stewart como Charles Xavier, Dafne Keen como Laura Kinney / X-23, Doris Morgado como Maria, Stephen Merchant como Caliban, Elizabeth Rodriguez como Gabriela y Richard E. Grant como el Dr. Zander Rice.

MIRA EL TRÁILER DE LOGAN

Relacionadas