(Foto: Tondero)

(Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



‘Locos de Amor’ es una nueva apuesta cinematográfica de género comedia que se presentará en nuestro país con el añadido de ser un musical bajo la dirección de Frank Perez-Garland y escrita por Mariana Silva y Bruno Ascenzo .

Tondero, empresa a cargo de esta producción, presentó el teaser oficial donde destacan las actuaciones de Carlos Carlín, Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon, Stefano Salvini, entre otros.

‘Locos de Amor’ contará la historia de cuatro primas que viven en la misma residencial y afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas; todas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes.

Es así que en esta película, el público escuchará fragmentos de canciones como “Cosas del Amor” de Ana Gabriel, “Dueño de Nada” de José Luis Rodríguez y la misma “Locos de Amor” de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

La fecha de estreno de ‘Locos de Amor’ en los cines nacionales es todavía un misterio.

MIRA EL TEASER DE ‘LOCOS DE AMOR


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .