Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Steven Yeun es Glenn Rhee en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Algunas semanas antes del inicio del debate en torno a la suerte de Glenn, Entertainment Weekly conversó con el actor Steven Yeun para saber cuál ha sido su día favorito en el set de The Walking Dead.

Al igual que sus compañeros que ya respondieron esta interrogante, Steven Yeun indicó que recuerda con alegría muchos días de trabajo en The Walking Dead, aunque “creo que, en conjunto, cada primera escena en la que estamos todos juntos en cada primer episodio de cada temporada es probablemente mi (día) favorito”.

[The Walking Dead: ¿cómo hizo la serie para esconder estos embarazos?]

Según explicó el actor que encarna a Glenn Rhee en The Walking Dead, todo el equipo está nervioso en el primer día de grabaciones de cada temporada de la serie, “incluso después de seis años seguimos nerviosos por tener que grabar este show”.

“Tenemos miedo de cometer errores. Tenemos miedo de no hacer un buen trabajo”, agregó.

Steven Yeun comentó que los actores en el set de The Walking Dead trabajan “a toda máquina” en medio del caos que impera en la trama “y eso es siempre lo más divertido porque después del ‘corte’ nos buscamos el uno al otro”.

“Andy (Lincoln), Norman (Reedus) y yo nos decimos cosas como ‘eso fue impresionante, estamos de vuelta’ y esa, para mí, es mi parte favorita de cada temporada del año”, añadió.

[The Walking Dead: ¿así se verá Jeffrey Dean Morgan como Negan? | FOTOS]

Sobre Glenn, el personaje de Steven Yeun en The Walking Dead, recién habrá noticia en la mitad de temporada. ¿Crees que está vivo o que realmente murió?

DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

LA ENTREVISTA A STEVEN YEUN

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter