(Foto: Facebook / Lindsay Lohan)

(Foto: Facebook / Lindsay Lohan)

Síguenos en Facebook



Lindsay Lohan dice que vivir en Londres le ha permitido crecer y por eso no tiene planes de regresar a Los Ángeles, donde, comentó, fue víctima de una campaña destructiva y del acoso de los medios de comunicación.

En entrevista con Observer, la actriz refirió que en la capital inglesa es más notoria su actuación que su vida privada. De hecho, Lindsay Lohan indicó que muchas veces en la calle pasa desapercibida y en el anonimato, cosas que necesitaba para madurar.

“Puedo ir a correr aquí (en Londres) por mi cuenta (…) Yo necesitaba crecer y Londres, para mí, es el mejor lugar para hacerlo”, señaló.

“En Los Ángeles no sabía qué hacer, aparte de salir todas las noches cuando mis amigos estaban libres, (pero) todas las cámaras estaban allí”, agregó Lindsay Lohan.

ENLACE: Lindsay Lohan: Así de desastroso fue su debut en el teatro británico

En Londres, la actriz de Mean Girls descubrió que mantener el perfil bajo es realmente positivo.

“No he escuchado que me mencionen en la televisión desde que estoy aquí. Eso ha sido muy raro para mí”, reconoció.

Lindsay Lohan, quien recientemente protagonizó la obra teatral de David Mamet Speed-the-Plow, vive en Londres desde hace nueve meses en un apartamento de West End y planea que su estancia sea más larga.

Más allá de si llega a mudarse alguna vez, una cosa segura para Lindsay Lohan es que jamás regresará a Los Ángeles.

“No voy a vivir allí otra vez, en el infierno no. Mis amigos cuando vienen me dicen mierdas que no quiero escuchar. Yo ni siquiera sé quién se casó ni quién quedó embarazada. Todas las noticias en Los Ángeles son chismes sobre la gente. Muchas cosas están pasando en el mundo ahora mismo y ¿el chisme es la noticia?”, finalizó.

ENLACE: Grand Theft Auto V: ¿Qué dijo Rockstar Games sobre demanda de Lindsay Lohan?