(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Lethal Weapon (Arma mortal) se sumó a la lista de reboots de películas como series de televisión.

The Hollywood Reporter informó que Fox está planeando la realización de un reinicio de la franquicia protagonizada originalmente por Mel Gibson y Danny Glover y producida por Warner Bros. Pictures.

Al igual que la saga cinematográfica, la versión televisiva estará centrada en un policía de Texas y en el ex Navy SEAL Martin Giggs (Mel Gibson), quien, tras la muerte de su esposa y bebé, se muda a Los Angeles para comenzar de nuevo, conociendo en esta ciudad a Roger Murtaugh (Danny Glover), un detective que recientemente sufrió un pequeño paro cardiaco, por lo que debe evitar cualquier estrés en su vida.

Matt Miller está escribiendo Lethal Weapon, serie de la que también será su productor ejecutivo junto a Dan Lin y Jennifer Gwartz. Lim y Miller trabajaron hasta el año pasado en la ya cancelada Forever.

El mismo sitio indicó que los productores originales de Lethal Weapon no están colaborando con el proyecto, pero algunas fuentes indicaron que los directores de las películas sí aprobaron el reboot televisivo.

La cinta original se estrenó en 1987 y recaudó US$120 millones, dando lugar a otras tres películas (1989, 1992 y 1998) que en conjunto hicieron US$835 millones.

Leathal Weapon se suma a una lista de reinicios como Behind Enemy Lines, también en Fox, Training Day, en CBS, The Notebook y Friday the 13th en The CW y The A-Team, en 20th Century Fox Television.

Hasta el momento, los reboots ya estrenados han tenido distintas suertes. Minority Report de Fox no la pasa muy bien, mientras que Heroes ha tenido un modesto debut en NBC. Solo Limitless ha empezando con el pie derecho en CBS. Esta temporada también serán estrenadas las series basadas en Rush Hour (CBS) y Uncle Buck (ABC).

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .