(Foto: Unison Films)

(Foto: Unison Films)

Síguenos en Facebook



Taika Waititi, quien coescribió y codirigió la parodia de vampiros What We Do In the Shadows, está cerrando negociaciones para dirigir la tercera película de Thor en el universo cinematográfico de Marvel, titulada Thor: Ragnarok, donde Chris Hemsworth repetirá su papel del dios nórdico del trueno.

El nombre de Taika Waititi surgió en medio de las intensas reuniones del último mes en Marvel. Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber fueron los otros finalistas, pero el estudio optó por el cineasta neozelandés para encargarse del proyecto de gran presupuesto sobre la mitología nórdica y su mito del apocalipsis.

Taika Waititi es conocido principalmente por su trabajo cómico en What We Do In the Shadows, una parodia de vampiros que captó la atención del público en Sundance.

El cineasta también escribió y dirigió episodios de Flight of the Conchords. Además, es el guionista de la próxima cinta animada de Disney Moana, protagonizada por Dwayne Johnson.

Para muchos es sorpresiva la elección de Taika Waititi, pero no es la primera vez que Marvel opta por esta salida. El estudio contrató a los directores de comedia Joe y Anthony Russo para Captain America: The Winter Soldier, hermanos a los que fue tan bien que ahora están a cargo de Captain America: Civil War y del final de la saga de los Avengers. James Gunn es otro nombre que Marvel llevó a las grandes ligas con Guardians of the Galaxy.

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

TAMBIÉN LEE SOBRE THOR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .