Supercrossover ya puede verse en 'Legends of Tomorrow' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



The CW lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, donde para mantener el tiempo funcionando, las leyendas deben recurrir a Supergirl (Melissa Benoist), The Flash (Grant Gustin) y Green Arrow (Stephen Amell). Es decir, ¡estas son las primeras imágenes de su supercrossover!

En el video es visto que la tripulación del Waverider recibe un mensaje desde el año 2056 de Barry Allen, quien les dice que “no puedo correr el riesgo de poner más vidas en peligro”. ¿Acaso su llamada tiene relación con los Dominators? Esta raza alienígena será la razón del crossover entre los cuatros shows del universo televisivo de DC en The CW. En la siguiente escena, los superhéroes son vistos juntos en un techo, al parecer listos para la talla.

El nuevo tráiler de la segunda temporada también incluye imágenes de la Justice Society of America en acción. Además, algunos momentos que vale la pena destacar como Ray (Brandon Routh) luchando contra un dinosaurio, Sarah (Caity Lotz) dejando a varias samuráis en vergüenza, la presencia de Jonah Hex (Johnathon Schaech) y el retorno de Captain Cold (Wentworth Miller). Asimismo, la alianza de Damien Darhk (Neal McDonough) y Reverse-Flash (Matt Letscher).

MIRA EL ANTERIOR TRÁILER DE LEGENDS OF TOMORROW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW?

  • La segunda temporada de Legends of Tomorrow será estrenada este jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Legends of Tomorrow será estrenada el miércoles 26 de octubre a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE THE EXORCIST



Y MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY