Jim Carrey y Kate Winslet fueron las estrellas de 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' (Foto: Focus Features)

Jim Carrey y Kate Winslet fueron las estrellas de 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind' (Foto: Focus Features)

Síguenos en Facebook



La ola de reboots continúa en la televisión y esta vez le tocó el turno a una de las películas más cautivantes de este milenio: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Eterno resplandor de una muerte sin recuerdos, 2004).

The Hollywood Reporter informó que Anonymous Content, productora de la película original, está adaptando el drama romántico como una serie de televisión para Universal Cable Productions, aunque el proyecto todavía se encuentra en sus primeras etapas.

Producida por Focus Features, que al igual que Universal Cable Productions es una firma de Universal, Eternal Sunshine of the Spotless Mind está centrada en una pareja distanciada, interpretada originalmente por Jim Carrey y Kate Winslet, que decide borrar los recuerdos que tienen el uno del otro. Escrita por Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth, el filme fue muy bien recibida por la crítica al punto que los tres escritores se llevaron el Óscar al mejor guión.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind
Joel y Clementine son los personajes centrales de la película (Foto: Focus Feature)

Richard Brown, de True Detective, será el productor ejecutivo de esta nueva versión de Eternal Sunshine of the Spotless Mind y Zev Borow, de Forever y Chuck, está a punto de cerrar negociaciones para encargarse del guión.

Anonymous Content es la compañía detrás de éxitos televisivos como True Detective y Mr. Robot. Además, próximamente estrenará The OA, de Netflix, 13 Reasons Why, con Selena Gomez, y The Alienist, de TNT.

Durante esta temporada ya han sido anunciados los reboots de Dynasty (The CW), Magnum P.I. (ABC), The Lost Boys (The CW), Varsity Blues (CMT), The Departed (Amazon), Let the Right One In (TNT) y L.A. Law.

ASÍ FUE ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE THE EXORCIST



Y MIRA EL TRAILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY