Síguenos en Facebook



La cruda realidad de la industria de la música será destapada desde este domingo en América Latina, cuando Fox 1 estrene de forma oficial Lee Daniels’ Star, la nueva serie del creador de la multipremiada Empire.

Protagonizada por la talentosa Queen Latifah (Bessi, Bringing Down the House) – nominada al premio de la Academia y ganadora de los premios Emmy, Grammy y Golden Globe -, por el nominado a los premios Emmy Benjamin Bratt (24: Live Another Day) y la participación como estrella invitada de Lenny Kravitz, la serie hace foco en la historia de Star (Jude Demorest) – de quien la serie toma su nombre – y destapa cómo funciona en realidad el mundo de la música.

Con un pasado que la halló en el sistema de adopción, Star ansía tener la chance de un nuevo comienzo y para alcanzarlo decide tomar el control de su destino. Es así que junto a su hermana Simone (Brittany O’Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny) viaja a Atlanta, donde, bajo el ala de Carlotta (Latifah) y con la ayuda del mánager en bancarrota Jahil (Bratt), se sumerge en el negocio de la música en busca del éxito… y el trío pronto aprende que las ambiciones vienen a menudo con un precio.

lee daniels' star Jude Demorest
Jude Demorest es Star (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEE DANIEL’S STAR?

De 12 episodios de una hora de duración, Lee Daniels’ Star será estrenada en América Latina este domingo 8 de enero a las 7:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, los canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 553 y 1552 de DirecTV) y desde entonces será emitida todos los domingos. Además, después de su emisión, cada capítulo estará disponible en el acceso premium de Fox Play.

Lee Daniels’ Star es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LEE DANIELSSTAR