Lauren Cohan de The Walking Dead se suma a Batman v Superman

Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead. (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie en The Walking Dead. (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Lauren Cohan no para. La actriz que interpreta a Maggie Greene en The Walking Dead, y que también protagoniza la película The Boy, será vista en Batman v Superman: Dawn of Justice en un pequeño, pero importante rol.

La aguerrida Maggie de The Walking Dead será ahora Martha Wayne, la madre de Bruce Wayne. Se especula que su rol en Batman v Superman: Dawn of Justice será corto y solo para explicar el pasado del hombre murciélago, debido a que en el universo de DC, ella y su esposo Thomas Wayne mueren en un callejón, hecho que marca la vida del pequeño Bruce.

Lo curioso es que Jeffrey Dean Morgan, quien interpretará al peligroso Negan en The Walking Dead , será su esposo en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Jeffrey Dean Morgan ya ha sido visto en el set de Batman V Superman y se ha señalado que será Thomas Wayne, el padre de Bruce.

[Batman v Superman: aparece nuevo teaser de Dawn of Justice | VIDEO]


DATOS CLAVES SOBRE BATMAN V SUPERMAN Y THE WALKING DEAD

Batman v Superman: Dawn of Justice (El Origen de la Justicia) se estrenará el próximo 24 de marzo en el Perú, mientras que la segunda parte de la temporada 6 de The Walking Dead, donde aparecerá Negan, llegará a las pantallas el próxima 14 de febrero por AMC.


MIRA TAMBIÉN SOBRE BATMAN VS SUPERMAN



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Relacionadas