(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La banda nacional Laguna Pai está en los descuentos para presentar su tercer disco “Resiliencia”, el mismo que saldrá a la venta a principios de diciembre, plasmando el deseo de sus integrantes de seguir explorando nuevas armonías y arreglos.

En esta producción destaca la base de reggae roots y el aporte del productor Jim Fox, quien ha trabajado con grandes del género como Israel Vibration, Groundation, Eek-a-Mouse, SOJA, Los Cafres, entre muchos otros:

“La idea es traspasar la mente y la razón para llegar a calar con la música el alma de quién escucha, llegar a modificar el estado en el que estamos hacia uno distinto, nuevo, de otra velocidad, de otra vibración, otro tiempo”, contó el vocalista de la banda Mariano Palacios.

“Resiliencia” es un viaje, un recorrido desde la reflexión hasta el perdón, desde la angustia hasta la paz. Es un conjunto de emociones que logran cuajar en 14 temas. Como siempre, esta nueva propuesta de la banda Laguna Pai propone abrir camino al cambio.

El camino se abre el viernes 4 de diciembre, con el lanzamiento oficial de este nuevo y esperado material en el Sargento Pimienta de Barranco.


(Foto: Facebook oficial)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .