Síguenos en Facebook



Cuatro meses después de dar a luz, Kylie Jenner ya demostró por completo que ha recuperado su figura de infarto, pero por si quedaba alguna duda, la celebrity posó con ropa deportiva y sus curvas se robaron toda la atención.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner deja ver en ceñidos y sexys leggins grises, prenda que acompañó con un crop top blanco de tirantes que hizo resaltar aun más su trabajadas silueta.

Las fotografías, tres en total, no pasaron nada desapercibidos para sus fans y juntas alcanzan los 10 millones de ‘me gusta’, una cifra realmente extraordinaria que solo celebridades como Kylie Jenner obtienen. Además, las tres instantáneas cuentan con miles de comentarios.

Kylie se ha mostrado como nunca antes en los últimos meses, esto en parte porque decidió mantener un perfil bajo desde que se enteró de su embarazo y no apareció en sus publicaciones sino hasta que dio a luz a la pequeña Stormi Webster, en febrero pasado.

Además, Kylie Jenner parece haberle sentado muy bien la maternidad y es que no solo luce más sensual que de costumbre, sino también muy bella. La celebridad ha estado usando su perfil Instagram para presumir el avance de la recuperación de su contorneada figura.

Como se recuerda, Kylie Jenner confirmó que el 1 de febrero que dio a luz a una “saludable niña”, a la que puso por nombre Stormi Webster. El embarazo lo llevó casi como un secreto de estado y no fue hasta poco antes de dar a luz, que el portal TMZ la captó con su pancita.