Síguenos en Facebook



El último sábado, el rapero estadounidense Tyga celebró su cumpleaños número 27 y el regalo más ‘hot’ llegó de parte de su novia, la modelo Kylie Jenner quien compartió unas sensuales fotografías en Instagram para desearle el mejor día de todos.

En las imágenes la hermana de Kim Kardashian aparece en topless, solo con un pantalón de jean rasgado y abrazada al pecho desnudo de su pareja, quien coloca una de sus manos en su derrier.

“Feliz cumpleaños bebé”, se lee en la foto con la que Kylie Jenner le demostró a Tyga lo mucho que lo quiere pues en otra captura no dudó en calificarlo como “insustituible”.

Con solo 19 años, la sensual Kylie Jenner ha demostrado ser toda una celebridad y darse el lujo de posar en sugerentes imágenes en su cuenta de Instagram , como las que te mostramos en esta nota.

MIRA EL SENSUAL TOPLESS DE KYLIE JENNER

happy birthday baby

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Irreplaceable

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

LA FIESTA DE TYGA TRAJO UNA GRAN SORPRESA

Durante la fiesta de celebración por el cumpleaños de Tyga se confirmó un secreto a voces. La cantante Belinda posó muy cerca al mago Criss Angel, confirmando así que mantienen una relación. Al lado también figura Kylie Jenner.

Belinda y Criss Angel confirman relación

(Foto: Instagram @crissangel)

Nota publicada originalmente el 20.11.2016