(Foto: Facebook / Gene Simmons)

(Foto: Facebook / Gene Simmons)

Síguenos en Facebook



En el marco del lanzamiento de su libro Me, Inc.: Build an Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business, Gene Simmons se animó a dar algunos consejos a las mujeres en entrevista con Fox News.

“Estamos todos de acuerdo en que las mujeres no deben depender de los hombres. Las estadísticas nos dicen que predominantemente se cansarán de ti”, dijo el vocalista y bajista de Kiss al comentar la parte de su publicación en la que recomienda a las mujeres que tengan una carrera antes que una familia.

“Esta es una cuestión muy compleja y difícil de contestar, así que voy a hacerlo lo más simple posible: mujeres, dejen de depender de los hombres (…) Es tan simple como esto: imaginen que no hay hombres en la vida”, agregó.

ENLACE: Paul Stanley acusa a exmiembros de Kiss de antisemitismo

Simmons, famoso por afirmar que estuvo con más de 5.000 mujeres, recomendó que “averigüen en qué son buenas para hacer dinero y luego cásense o tengan hijos desde una posición fuerte”.

En esa línea, apuntó que es difícil forjar una carrera cuando a la vez se tiene un hijo. “No se puede tener las dos cosas (…) Una carrera demanda mucho tiempo”, añadió.

Según Simmons, los hombres “tienen que trabajar para ganarse la vida”, mientras que las mujeres “tienen la opción de convertirse en amas de casa”. Sin embargo, estas deben pensar en lo que ocurriría si “el hombre se escapa”.

“Los hombres no dependen de las mujeres para nada”, finalizó.

ENLACE: Kiss compró un equipo de fútbol americano