Síguenos en Facebook
A pocos días de haber dado a luz a su segundo hijo Saint West, todo parece indicar que la celebridad estadounidense Kim Kardashian ya tiene en mente quién será la madrina y es nada menos que su hermana Kourtney Kardashian.
“Kim y Kanye sintieron que Kourtney es perfecta para ser la madrina de Saint (…) fue la opción obvia para su hijo. Kim realmente quiere que sus hermanas estén involucradas en la vida de sus hijos”, reportó una fuente a Hollywood Life.
Esta no es la primera vez que la modelo estadounidense Kim Kardashian elige a una de sus hermanas como madrina, pues hace unos meses, cuando viajaron a Jerusalén, Khloé Kardashian acompañó a North West en su bautizo.
¿SE COMERÁ SU PLACENTA?
Mediante su cuenta de Twitter, Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, anunciaron haber encontrado la solución perfecta para evitar el estrés postparto del pequeño Saint West.
Kim Kardashian, señaló que todas las mujeres deberían probar este tratamiento, que consiste en convertir su placenta en pastillas y tomarlas, aunque no es científicamente comprobado como beneficioso para el cuerpo de las mujeres.
My experience eating my placenta is up on my app! https://t.co/0aC3YXxIgv pic.twitter.com/xcCEtVCvzb
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) diciembre 14, 2015
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .