Kim Kardashian tiene más de seis meses de gestación. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian tiene más de seis meses de gestación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que esta Navidad será diferente para la modelo estadounidense Kim Kardashian, pues según reporta TMZ, el parto de su segundo hijo con el rapero Kanye West ha sido programado para el 25 de diciembre.

“Los médicos han retrasado la fecha del embarazo y les han dicho que su hijo nacerá el día de Navidad”, declaró una fuente a la web estadounidense.

En la publicación se agrega que los médicos esperan que la socialité Kim Kardashian pueda dar a luz de manera natural, pero igual está en consideración realizarle una cesárea pues sufre de sufre de placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina.

El nacimiento del segundo hijo de Kim Kardashian se daría en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y se especula que la mediática pareja ya reservó una suite para este acontecimiento especial.

En mayo pasado, en un episodio de la serie ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kim Kardashian confirmó su embarazo junto a Kanye West con quien ya tiene una primera hija, North West, quien cumplió dos años el pasado 15 de junio.