(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian pasó unos bonitos días en Australia, acompañando en su gira musical a su esposo, Kanye West.

Aprovechando estas vacaciones, la familia visitó un conocido zoológico de Queensland, donde la socialité cargó por primera vez un koala.

“Gracias Zoológico de Australia por recibirnos hoy. Tantos buenos recuerdos #AustraliaZoo”, escribió en Instagram como leyenda de su foto en la que abraza a su nuevo y peludo amigo.

(Foto: Instagram / Kim Kardashian)

ENLACE: Kim Kardashian se desnuda para GQ del Reino Unido

Kim Kardashian, Kanye West y la bebé North West realizaron una visita privada a este zoológico para después ver una exposición de serpientes gigantes, aves y cocodrilos en el auditorio al aire libre llamado Crocoseum.

Según tooFab, la socialité incluso ingresó acompañada de sus guías turísticas al recinto de los guepardos, mientras que su esposo y su hija se quedaron viéndola desde el otro lado de las rejas.

ENLACE: Andy Cohen se tomó un selfie con trasero de Kim Kardashian

Kanye West terminó su gira australiana el lunes en Brisbane tras una polémica presentación el viernes en Sídney. Según The Independent, el cantante dijo a la multitud que “yo no puedo continuar este show hasta que todos estén de pie, a menos que tengan un pase para discapacitados”.

Cuando un espectador no se levantó y todos dirigían su atención a él, resultó que estaba en silla de ruedas.