(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Desde que la estrella estadounidense Kim Kardashian anunció su segundo embarazo, se ha mostrado más radiante y sensual que nunca. En esta ocasión, acudió a una fiesta de una marca de bebidas energéticas en Nashville, Tenesse luciendo un ceñido vestido de látex color rosa.

La modelo aseguró que en esta ocasión está siendo asesorada por una nutricionista “que me mantiene saludable mientras estoy embarazada ”.

“Durante el primer embarazo comí un donut cada día y no lo voy a hacer esta vez. Pero también me lo estoy tomando con calma y estoy disfrutando”, indicó a US Weekly durante el evento.

Kim Kardashian también habló de la pequeña North West y su reacción al enterarse que tendrá un hermanito .

“Ella sabe que mamá tiene un bebé en su pancita, pero ella piensa que todo el mundo tiene un bebé en su pancita. Creo que piensa que se trata de mi ombligo”, precisó la socialité.

La modelo también hizo un llamado a su esposo Kanye West. “No me ayudó durante el primero (embarazo ). Lo hizo más tarde. Pero a nosotros nos gusta mantener todo por separado, es más fácil así algunas veces”, dijo.

Antes del evento, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ arremetió en contra aquellas personas que la acusan de usar una madre sustituta para cumplir con su sueño de convertirse en madre por segunda vez.

“No puedo esperar hasta que mi portal esté activo. Voy a transmitir videos en vivo para que cada vez que alguien hable mierda pueda ponerlos en su sitio”, escribió en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Agregó que “¡Por favor! Este es el tipo de cosas que sí responderé. Si hubiese usado una madre sustituta lo diría. Afortunadamente no tuve que hacerlo”.





(Foto: Getty Images)


(Foto: Getty Images)


(Foto: Getty Images)