(Foto: Facebook / Kim Kardashian)

(Foto: Facebook / Kim Kardashian)

Síguenos en Facebook



Kim Kardashian y Kanye West estarán muy pronto a prueba de balas. A raíz del ataque que sufrió el jueves la socialité en la Semana de la Moda de París, la pareja aumentará gradualmente su seguridad personal.

TMZ informó que estas celebridades terminaron muy asustados después de que la modelo casi fuera tirada al suelo por un desconocido. Si bien ya son acompañados por guardaespaldas, la grande cantidad de fanáticos y paparazzis que suelen perseguirlos hace difícil su contención.

El mismo medio indicó que Kim Kardashian y Kanye West ya contrataron dos equipos adicionales de guardaespaldas armados que estarán cuidándolos durante sus apariciones públicas en Francia.

ENLACE: Kim Kardashian fue atacada en la Semana de la Moda de París

¿Esta extrema seguridad continuará a su regreso a Estados Unidos? Al parecer, en su país volverán a su vida normal, que es el equivalente a un número reducido de guardias.

Recientemente, Halle Berry opinó que le gusta ir a París porque los paparazzis son menos agresivos. La experiencia vivida por Kim Kardashian trae al suelo su apreciación.

En un principio se creía que el atacante era el odiado Vitalii Seduk, pero hasta el momento no está confirmada su identidad.

ENLACE: Filtran fotos íntimas de Kim Kardashian y Jennifer Lawrence