Robert Pattinson y Guy Pearce con el equipo de 'The Rover'. (Foto: FDC)

Robert Pattinson y Guy Pearce con el equipo de 'The Rover'. (Foto: FDC)

Síguenos en Facebook



Esta semana en el Festival de Cannes se produjo una reunión informal de dos amigos de la serie de Crepúsculo: Kellan Lutz y Robert Pattinson, quienes asistieron al evento para presentar sus respectivas películas.

Lutz participó en la promoción de The Expendables 3, mientras Pattinson es parte del elenco de The Rover y Maps to the Stars, esta última en competencia, ambas muy elogiadas por la crítica.

“Es maravilloso charlar con Rob y ver su éxito… Creo que una de las cosas maravillosas de hablar con él después de que hicimos Crepúsculo es que a él no le interesa el dinero. Hace un buen trabajo con grandes directores y grandes actrices y actores y trabaja con excelente material”, declaró a la prensa en declaraciones recogidas por la agencia AP.

Kellan, quien en los últimos años se ha dedicado mayormente a películas de acción, afirma que Robert “tiene talento y hace lo que ama”, por lo cual cree que incluso llegará a ganar un premio Óscar en el futuro.

“Estoy orgulloso de él por todo lo que está haciendo”, agregó.

Cabe destacar que hoy, viernes (23.05.14), Kristen Stewart, exnovia de Pattinson, estrena en el festival, Clouds of Sils Maria, película que también participa en la competencia.

TRÁILER DE ‘MAPS TO THE STARS

TRÁILER DE ‘THE ROVER

TRÁILER DE ‘THE EXPENDABLES 3’