Síguenos en Facebook
El actor canadiense Keanu Reeves vuelve a incursionar en el mundo de la televisión gracias a Rain, serie dramática basada en la saga de novelas policiacas de Barry Eisler, que el intérprete de 49 años protagoniza y dirige.
Recordado por sus roles en Matrix y Constantine, Reeves interpretará a John Rain, un sicario mitad japonés y mitad estadounidense especialista en eliminar a sus objetivos de tal forma que sus muertes parezcan naturales.
Rain es un veterano de la guerra de Vietnam que lucha por encontrar su verdadera identidad a pesar de la ilícita forma en la que se gana la vida. Reeves produce la serie junto a Chad Stahelski y David Letich, directores de John Wick, la próxima cinta del actor, en la que también encarnará a un asesino a sueldo.
“Como seguidor del trabajo de Barry estoy encantado de tener la oportunidad de dar vida a este icónico personaje y su mundo”, comentó Reeves, según reproduce Deadline.
En 2013, el canadiense estrenó dos películas El poder del Tai Chi y La leyenda del samurái. En la primera debutó como director y en la segunda interpretó a un luchador en busca de venganza.