(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Todavía no está confirmado, pero todo parece indicar que Darth Sidious, el ‘Señor oscuro de los Sith’, estaría de regreso en Star Wars: Episodio VII, la cinta que marca el inicio de una nueva trilogía sobre el universo creado por George Lucas.

Según el sitio Latino-Review, que aseguró tener acceso a información privilegiada sobre el filme que dirige J. J. Abrams, el antiguo canciller supremo de la República volverá manejar los hilos de la historia desde la sombra.

Solo hace unos días fue filtrada la imagen de un villano que usaba una máscara compuesta por implantes cibernéticos y que fue descrito como un Inquisidor Sith. Además, fue revelado que durante la cinta habrá flashbacks que mostrarán la persecución que comandó Darth Vader contra los Jedi.

En esa línea, diversos medios especulan que la aparición de Darth Sidious puede realizarse en uno de estos viajes al pasado.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: ¿Este es el nuevo enemigo de los jedis?

Lo que sí es cierto es que el actor Ian McDiarmid, quien se convirtió en Palpatine en la anterior trilogía de Star Wars, no figura en el reparto de la próxima entrega.

De otro lado, de los antagonistas de Star Wars: Episodio VII también pudo verse cómo serán los cascos que usarán los Stormtrooper y Snowtrooper, que ahora lucen más modernos y estilizados.

Al final de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (Star Wars: Episodio VI – El regreso del jedi), Darth Vader ataca y mata al Emperador para salvar a Luke Skywalker, pero también fallece porque los rayos del villano dañan irreversiblemente su sistema de respiración.

ENLACE: Star Wars: Episodio VII: Así se verá Han Solo en su regreso al cine

LA MUERTE DE DARTH SIDIOUS