(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl, la cantante Katy Perry se convirtió en tendencia en las redes sociales y miles de personas alrededor del mundo buscaron los videos en YouTube para revivir aquel momento; sin embargo, ella prefirió no hacerlo.

“(Estar en el Super Bowl) Es lo más grande que hay. Cualquiera que lo haya hecho alguna vez sabe que te asustas muchísimo. No se te ocurre entrar en internet durante cinco días después de hacerlo”, aseguró a la edición estadounidense de la revista ELLE.

ENLACE: KATY PERRY SE TATUÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL SUPER BOWL

La cantante reconoció que los preparativos para el show de 12 minutos ocuparon todo su tiempo hasta el punto de acabar no teniendo “vida propia”.

“Nos encantó tener esta oportunidad, pero una vez que sabes que vas a hacer la Super Bowl, no vas a tener una p… vida propia durante seis meses”, agregó.

En la entrevista, Katy Perry también contó que lo más difícil de preparar el show no fueron ni los ensayos y las horas de coordinación previas, sino el haber tenido que dejar todo en manos de los organizadores del evento, cosa que no está acostumbrada a hacer, pues en sus conciertos ella asume el control de todo.

“En mis conciertos, soy papá jefe. Y mamá jefa. Me llaman ‘jefa’. Todo pasa por mí, tomo todas las decisiones, el cien por cien de ellas. Pero con la NFL tenía que tener en cuenta distintos niveles de burocracia. Hay muchos comités con los que tuve que tratar sobre mis trajes, sobre el presupuesto, sobre cada entrevista… Tenía que comentar con alguien cada cosa. Ya no era la jefa, tuve que ceder el control”, concluyó.

En el show de medio tiempo del Super Bowl, Katy Perry estuvo acompañada por Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott para algunas de sus canciones y cambió de escenografía y vestuario en diversas ocasiones.