Síguenos en Facebook



Karla Souza es una actriz de cine, teatro y televisión, cantante y modelo mexicana, conocida a nivel mundial por interpretar a Laurel Castillo en el drama televisivo de Shonda Rhimes How to Get Away with Murder, desde el 2014.

Pero hay más detalles de su vida y carrera que probablemente no conoces, los cuales te contamos en la siguiente lista o en la galería de arriba.

1. Karla Olivares Souza, de padre chileno y madre mexicana, nació en México el 11 de diciembre de 1985.

2. A los 7 años fue contratada para aparecer en la película Aspen Extreme y ahí nació su pasión por la actuación. Así que estudió en el Central School of Speech and Drama en la Universidad de Londres, y en Rusia consiguió una beca en la compañía de teatro Moscow Arts Theatre.

3. En el 2008 fue parte de la serie Terminales de Televisa y al año siguiente se unió a la telenovela Verano de Amor producida por Pedro Damián.

4. Su primer protagónico fue en la película El efecto tequila.

5. En el 2010 tuvo una pequeña participación en la serie estadounidense Persons Unknown.

6. En el 2013 estrenó su tercer y cuarto protagónico en la película Me Late Chocolate junto a Osvaldo Benavides.

7. Ese mismo año se estrenó Nosotros los Nobles, la segunda película más taquillera de la historia de México.

8. En diciembre de 2013, se comprometió con Marshall Trenkmann. Y se casó en California en mayo de 2014.

9. En el 2016 estrenó la película I Brake For Gringos en la cual interpreta a Ashley Lopez, y se estrenó su nueva película ¿Qué culpa tiene el niño?

10. El 21 de febrero de 2018, en una entrevista para CNN en español, denunció haber sido acosada y violada sexualmente por un director de cine, cuyo nombre prefirió no revelar.