Síguenos en Facebook



Kim Kardashian es una caja de sorpresas y eso ha quedado evidenciado en las últimas declaraciones de su esposo, el rapero Kanye West, quien acaba de revelar el secreto mejor guardado de la socialité.

Y es que si muchos piensan que Kim Kardashian es una mujer frívola, a quien solo le interesan las cosas superficiales y siempre está preocupada por los lujos, se equivocan, pues la famosa estrella de reality tiene un lado más profundo.

En declaraciones a la prensa tras asistir a un evento durante la Semana de la Moda de Nueva York, Kanye West contó que Kim Kardashian estudia Derecho, carrera que también estudió su padre, Robert Kardashian.

“Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros”, comentó Kanye West. “En esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí”, agregó.

Esta secreta vocación de Kim Kardashian tendrían que ver con las visitas que ha realizado a la Casa Blanca para pedir el indulto de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió y para defender a Chris Young, un joven detenido en 2010 y sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y de medio gramo de cocaína.

Sin duda, esta vez Kim Kardashian ha sorprendido gratamente a sus seguidores, ya que su esposo ha dado a conocer un aspecto de su vida que muchos desconocían y que sin duda merece ser destacado.

Kanye West y Kim Kardashian son la pareja más estable del momento, tienen 3 hijos y ambos cuentan con una gran legión de admiradores.