(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



A dos días del esperado lanzamiento del disco ‘Purpose’, el cantante canadiense Justin Bieber compartió una grata noticia para sus miles de fanáticos y es que está próximo a iniciar la gira 2016 de este nuevo material.

Durante su participación en ‘The Ellen DeGeneres Show’, el intérprete reveló que el Purpose World Tour se iniciará el 9 de marzo de 2016 y que las primeras entradas para los conciertos en Estados Unidos se pondrán a la venta durante la semana del 16 de noviembre.

Durante su conversación con Ellen DeGeneres, el cantante Justin Bieber no supo dar muchos más detalles sobre este gran evento que ya enloqueció a sus fanáticos alrededor del mundo.

Por el momento no se han revelado muchos detalles sobre las ciudades que visitará y las fechas de este Purpose World Tour.

Previo al lanzamiento de este nuevo disco) , previsto para este viernes 13 de noviembre, Justin Bieber ha ido compartiendo canciones en sus redes sociales como ‘Where Are Ü Now?’ y ‘What Do You Mean?’ y la recién estrenada ‘Love Yourself’.

MIRA LA REVELACIÓN DE JUSTIN BIEBER SOBREPURPOSE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .