Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Justin Bieber. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber habló sobre religión en una entrevista con la revista Complex y explicó que significa para él ser cristiano.

“No te hace cristiano solo ir a la iglesia. Creo que ir a la iglesia es compañerismo, es una relación, que es para lo que estamos en la tierra, para tener esta conexión en la que no te sientes inseguro”, señaló Justin Bieber .

En repetidas ocasiones el cantante ha precisado que aunque no es muy religioso en el sentido estricto de la palabra, sí ha pedido ayuda a Dios en alguna ocasión.

“Como dije, no necesitas ir a la iglesia para ser cristiano. Si vas a Taco Bell, eso no te hace un taco”, precisó.

Cabe precisar que en mayo pasado, Justin Bieber sorprendió a más de uno al revelar su lado espiritual en su cuenta de Instagram. El intérprete de What do you mean? compartió el Salmo 43 de la Biblia y comentó su experiencia religiosa.

“Júzgame, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación infiel. Rescátame de aquellos que son mentirosos y malvados”, señala parte del extracto publicado por Justin Bieber en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Justin Bieber agregó que aquella ocasión que si bien no es religioso, sí le ha pedido ayuda a Dios por lo que está fuera de sus manos.

“No soy religioso y tampoco creo tener nada claro, es por eso que he pedido a Dios que me ayude con lo que no puedo hacer por mi cuenta. Desarrollar mi relación con Dios ha sido una de las cosas más geniales que he experimentado, saber que no estoy solo y que no debo vivir con miedo”, precisó en aquel entonces.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


#JustinBieber sobre convivencia con #SelenaGomez: "Era como estar casados" http://fw.to/wAEE4SB

Posted by La Prensa on Lunes, 28 de septiembre de 2015