(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un nuevo escándalo aparece en la carrera del cantante Justin Bieber. Esta vez, una modelo identificada como Bailey Scarlett aseguró haber sido drogada en una fiesta organizada por el canadiense.

Según publica TMZ, la joven precisó que todo ocurrió en los estudios de grabación de Melbourne, en Australia, donde el cantante Justin Bieber estuvo trabajando para su nuevo álbum.

En ese lugar se realizó una fiesta posterior a la grabación, donde Bailey Scarlett estuvo acompañada de otras modelos y pidió en la barra un vodka con limonada que, según su relato, dejó solo en un momento y ahí le habrían colocado algún tipo de droga a su bebida.

Bailey Scarlett asegura que en la fiesta organizada por Justin Bieber empezó a sentir mareos y la visión se le empezó a nublar, por lo que se puso a llorar. El propio intérprete acudió a consolarla y a preguntarle qué le ocurría en un intento de calmarla.

TMZ precisa que en los exteriores del estudio, la joven empezó a sentirse mal y tuvieron que llamar a la policía. Ella fue llevada a un hospital donde se le practicaron las pruebas necesarias, aunque hasta el momento se desconocen los resultados.

Por su parte, el propietario del estudio, Jimi Wyatt, afirmó que tiene la grabación de las cámaras de seguridad en la que se ve que Bailey Scarlett no soltó su copa en ningún momento.

El cantante Justin Bieber no ha emitido ningún comunicado ni pronunciamiento por parte de sus representantes sobre lo que relató la joven y que, supuestamente, habría ocurrido cerca de él.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .