Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Uchū ga kudakeru!? Gekitotsu! Haikaishin tai Sūpā Saiya-jin Goddo! (¡¿El universo se destruirá?! ¡Choque! ¡Dios de la Destrucción vs Super Saiyajin God!) es el título del episodio 12 de Dragon Ball Super , que se emitió el 27 de septiembre en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super 12 spoiler
Episodio 12 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El capítulo 12 de Dragon Ball Super ofreció una extraordinaria pelea entre Bills el dios de la Destrucción, y Son Gokú como Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios), en el espacio exterior.

En el inicio de este nuevo episodio, Gohan, Pikkoro y los otros guerreros, siguen en la nave de Bulma, tratando con poco éxito de seguir la batalla de Bills y Gokú. Sin embargo, la máquina se ve afectada por la energía del dios de la Destrucción y el Super Saiyajin God. Ambas deidades deciden alejarse de la Tierra para seguir su lucha.

Bills y Gokú elevan sus respectivos ki al máximo y se lanzan al ataque. Al chocar sus puños se desata una onda expansiva de poder que alcanza al planeta de Ro Kaioshin, la Tierra y genera desbordes en el Sol.

Ro Kaioshin estima que en dos o tres golpes, la pelea entre Bills y el Super Saiyajin God habrá significado el fin del universo. Pese a que Kibitoshin les pide que se detengan, ambas deidades continúan su enfrentamiento que implica el despliegue de una gran cantidad de energía.

Esta vez el choque de sus puños genera una onda expansiva que hace que la nave de Bulma caiga en la Tierra, aunque es detenida por Wiss antes de impactar en el buque en donde se encuentran Videl, Mr. Satan, Milk y los otros personajes de Dragon Ball Super.

Ante la onda expansiva que genera que las personas se caigan y la tierra se raje, los reporteros se contactan con Mr. Satán, quien logra distraerlos diciendo que está en una fiesta de cumpleaños de terroristas como infiltrado y sostiene que ello está relacionado con los incidentes en el planeta.

Mientras tanto, en el espacio exterior, Bills y Gokú* continúan enfrentándose. Se preparan para un tercer golpe y elevan sus ki que adquieren la forma de dos dragones morado y rojo, respectivamente. Tras dos contactos, el Super Saiyajin God logra darle un golpe al dios de la Destrucción.

dragon ball super 12
Episodio 12 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Ambos se dan varios golpes y Bills decide lanzar un ataque de energía, que Gokú responde con un súper Kame Hame Ha.

En un inicio parece que el potente ataque de Bills logrará subyugar al Kame Hame Ha, pero el Super Saiyajin God aumenta su poder y lo rechaza. El dios de la Destrucción no se queda atrás e incrementa su energía. La colisión de ambos poderes genera una explosión de luz, visible desde la Tierra.

Al finalizar el episodio 12, el narrador de Dragon Ball Super se pregunta, quien habrá resultado vencedor del enfrentamiento entre las dos poderosas deidades.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 13? #SPOILER http://bit.ly/1YKo886

Posted by La Prensa on Lunes, 28 de septiembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 28 de septiembre a las 09:55 am