‘Justice League’ ya llegó a los cines (Foto: Warner Bros.)

‘Justice League’ ya llegó a los cines (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Rotten Tomatoes esperó hasta el jueves 16 de noviembre para compartir la calificación que están dándole sus críticos a Justice League y tal como se esperaba, la nueva película del universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) no tiene todo a su favor.

El más reciente título de Warner Bros. tiene hasta el momento una aprobación de apenas 43 % en esta página, aunque tal cifra es superior a la de otras cintas del mismo universo.

Ahora, la calificación todavía no puede verse exactamente en el sitio de Rotten Tomatoes, sino ha sido compartida durante su show de Facebook. ¿Por qué razón? Según Entertainment Weekly, la respuesta es sencilla: Warner Bros. es dueña de Rotten Tomatoes y distribuidora del filme.

En Metacritic, la competencia de Rotten Tomatoes y sitio que sí habilitó el puntaje de Justice League desde el miércoles, el filme tiene 49 puntos de 100.

justice league pelicula critica
La Justice League también debe hacer frente a la crítica (Foto: Warner Bros.)

De vuelta en Rotten Tomatoes, el puntaje de Justice League en sí es un avance para la DC Films después del 27 % que recibió Batman v Superman: Dawn of Justice y el 26 % de Suicide Squad, aunque queda muy atrás del 92 % de Wonder Woman, la cinta más alabada de este universo de superhéroes y supervillanos.

Justice League ya está en cines peruanos y desde el viernes 17 de noviembre estará disponible en Estados Unidos.