Síguenos en Facebook
Durante una entrevista con ComicBook, Sean Schemmel, quien le da voz a Goku en inglés, habló sobre su deseo de más live-action de Dragon Ball. El actor, escritor y director de doblaje estadounidense recalcó la nueva habilidad de Hollywood para llevar las tramas de los cómics a la gran pantalla, y agregó que la historia de Akira Toriyama podría ser una gran opción.
“Estoy emocionado con la forma en que finalmente podemos hacer un look de superhéroe, lo que me llevaría a la siguiente pregunta sobre lo que pienso sobre Dragonball Evolution”, explicó Schemmel.
“Espero que algún día haya una versión de acción real en el futuro. Creo que se podría hacer. Me pregunto cómo van a manejar el cabello, y creo que se pueden hacer los efectos. Creo que ya no es un problema”, agregó.
Sin embargo, la idea de un nuevo live-action de Dragon Ball no es del completo agrado de los fans. Sobre todo, después de Dragonball Evolution, dirigida por James Wong en 2009 y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters.
Después de aprender unas duras lecciones de Dragonball Evolution, Schemmel y otros fanáticos esperan que Hollywood pueda hacer justicia a una película live-action de Dragon Ball.
Por el momento, los fans pueden disfrutar de los episodios de Dragon Ball Super.
VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 116 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.