Síguenos en Facebook



En la segunda escena post-créditos de Justice League (Liga de la Justicia) aparece Lex Luthor (Jesse Eisenberg), quien luego de escapar de prisión se reúne con Deathstroke / Slade Wilson (Joe Manganiello) y le propone formar su propia liga de villanos.

Luthor se refiere la Injustice League, un grupo de villanos que se unen para hacer frente a la Justice League. En los cómics, entre sus miembros están figuras como Luthor, The Joker, Cheetah, Black Manta, Sinestro, Deathstroke, Reverse-Flash, entre otros.

Cinemablend compartió una lista con los posibles integrantes de este grupo en una próxima película del Universo Cinematográfico de DC.

1. CHEETAH

Cheetah es la enemiga de Wonder Woman. Ella puede tomar la forma de un guepardo con gran fuerza y agilidad. En el universo extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) algunas mujeres que se han convertido en Cheetah, pero la más relevante y más probable que esté en una película es Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que obtuvo sus poderes por el dios de la planta Urzkartaga. Esta villana podría aparecer en Wonder Woman 2.

2. BLACK MANTA

Black Manta es el archienemigo de Aquaman, y es un asesino a sangre fría que usa su avanzado traje de buceo de aguas profundas para asesinar y cazar el tesoro. Ellos tienen una disputa de sangre interminable que se remonta a años atrás, ya que Black Manta se niega a detenerse hasta matar a Aquaman y a todos sus seres queridos.

Este supervillano también puede disparar rayos láser por sus ojos, y los podrás ver en acción en Aquaman, que se estrenará en 2018, donde será interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

3. REVERSE FLASH

La antítesis de The Flash es un hombre llamado Eobard Thawne y viene de un futuro lejano, tiene una gran velocidad proporcionada por su propia fuerza de velocidad negativa; y odia / idolatra tanto a The Flash que volvió en el tiempo, mató a la madre de Barry Allen y luego encerró a su padre por el asesinato.

Aunque aún no hay fecha de estreno DC Films prepara una película de Flashpoint, en la que Reverse Flash juega un papel importante. Dependiendo de su lanzamiento es posible sea contactado por Lex Luthor.

4. BLACK ADAM

Black Adam es un antihéroe protector del país ficticio de Medio Oriente, Kahndaq. Hace miles de años, era un hombre sin poder conocido como Teth-Adam, que fue elegido por el mago Shazam como su sucesor como protector de la magia. Pero, Adam abusó de su poder y fue encerrado por Shazam. Después de miles de años se liberó y se enfrentó al actual Shazam, un joven llamado Billy Batson.

Dwayne Johnson podría ser el encargado de interpretar a este villano en una próxima película en solitario.

Dc comics injustice league
Estos son los villanos que forman la Injustice League (Foto: DC Comics)

5. STAR SAPPHIRE

Aunque no es la enemiga más conocido de Green Lantern, podrái unirse al equipo de Lex Luthor. Star Sapphire es la novia de Hal Jordan, Carol Ferris. Originalmente, Carol estaba poseída por una gema alienígena que le daba poderes comparables a una Linterna Verde. Una raza inmortal de guerreras extraterrestres, conocida como los Zamarons, eligió a Carol como su reina, pero ella se negó a abandonar la Tierra por su amor a Hal. Entonces, le lavaron el cerebro para luchar contra GL.

6. GRID

A pesar de sus 37 años de historia en cómics, Cyborg no tiene muchos villanos propios. Pero uno es memorable. Se trata de Grid, que es un virus informático que nació dentro de Cyborg a partir de programas secundarios que ejecutó para vigilar constantemente el mundo. Este virus desarrolló su propia mente y separó las partes humanas restantes de Victor de las partes de su máquina, para que Grid pudiera tomar el control total. Esto obligó a Cyborg a obtener un cuerpo nuevo y mejorado para vencer a su creación malvada.

7. El JOKER

Actualmente interpretado por Jared Leto, el Joker hizo su debut en Suicide Squad. Ahora podría parecer en Justice League 2. Tal vez llegué a la mitad de la película y se una al Equipo de Luthor.