Harley Quinn será una de las figuras de ‘Gotham City Sirens’ (Foto: Warner Bros.)

Harley Quinn será una de las figuras de ‘Gotham City Sirens’ (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Entre las muchas menciones al universo de DC Comics que dejó Justice League, hay una referencia que abre las puertas a una de las próximas películas del universo extendido de DC (DCEU).

Dirigida por David Ayer, de Suicide Squad, Gotham City Sirens será una película encabezada por un grupo de supervillanas como Harley Quinn (Margot Robbie) y quizá pensando en este proyecto, el director Zack Snyder decidió plantar un guiño a Janus Cosmetics.

En la mitología de DC Comics, Janus es un imperio de cosméticos, liderado por Roman Sionis), un enemigo de Batman mejor conocido como Black Mask, quien justamente sería el antagonista central de Gotham City Sirens.

En febrero pasado, Ayer tuiteó una foto de Black Mask, asumiéndose desde entonces que sería el villano de su nueva película, que había sido anunciado hace solo unos días.


Al comienzo de Justice League, cuando Batman (Ben Affleck) persigue a un ladrón por los techos de Gotham City, antes de que aparezca un primer Parademon, puede verse un letrero gigantesco de Janus Cosmetics y eso no puede ser una coincidencia.

En Justice League también habría aparecido Selina Kyle (Catwoman), pero eso aún no ha sido confirmado.

Gotham City Sirens aún no tiene fecha de estreno.

Justice League ya está en los cines del mundo.