Síguenos en Facebook



Tras el devastador paso del huracán María por Puerto Rico, el mismo que dejó destrucción y temor en sus pobladores, el actor Julián Gil reveló que logró llevar a Miami a su pequeño sobrino para que no siga sufriendo en dicho país; sin embargo, este noble gesto difiere de lo dejado a entrever por su expareja Marjorie de Sousa , quien se refirió a la actitud hacia su hijo Matías, luego del terremoto del pasado 19 de septiembre en México.

¿Qué sucedió? Durante una entrevista, la venezolana relató los momentos de pánico que vivió junto a su hijo de nueve meses mientras el país azteca era remecido por un poderoso movimiento sísmico.

“Estaba justo bañándome, para más suerte, salí de la regadera y decía: ‘me estoy mareando y me agarraba de las paredes’, y dije: ‘no me estoy mareando, está temblando’. Entonces, recuerdo que me agarré y lo primero que dije fue: Matías. Lo tenía mi mamá que me estaba ayudando y salimos todos de la casa”, reveló.

Tal como publica Televisa en su página web, la artista también dejó entrever que pese a la magnitud del terremoto y los constantes sismos, Julián Gil no se ha comunicado con ella para saber si pasó algo con su hijo. Marjorie de Sousa evitó nombrarlo y pese a los cuestionamientos, cambió el tema. Lo que sí hizo fue pedirle a sus fans que se sumen a la causa y ayuden a las víctimas.

JULIÁN GIL AYUDÓ A SU PEQUEÑO SOBRINO

En diversas publicaciones en su cuenta de Instagram, el actor argentino Julián Gil ha demostrado el gran cariño que siente por su sobrino Luis Mario por lo que no dudó en sacarlo de Puerto Rico y llevárselo para Miami con el fin de que no se afecte emocionalmente con la devastación de la zona.

“Hoy pude traerme a mi sobrino a Miami, gracias a Dios y con la ayuda de unos amigos para que mi hermana pueda de alguna manera levantarse. Señores, mi isla está destruida pero con la ayuda que estamos recibiendo de tanta gente y de tantas partes sé que saldremos adelante”, publicó en Instragram junto a un video del niño que puedes ver en este enlace .

Julián Gil y Marjorie de Sousa están en medio de un proceso legal, iniciado a los pocos meses del nacimiento de Matías. Hace unos días se supo que el juez fijó una pensión del 10% para su descendiente, luego que su expareja pidiera el 20%. El galán de telenovelas se mostró satisfecho con lo dispuesto.

Aún quedan por definirse los días de la semana en que el actor argentino podrá ver a su tercer hijo.

En agosto de 2016, Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron que habían retomado su romance tras 5 años separados y que la venezolana estaba esperando su primer hijo. En enero de 2017 nace Matías Gregorio Gil de Sousa y tras unas semanas, los actores dieron a conocer su separación oficial.