La tercera y última entrega de ‘Maze Runner’ se estrenará el 26 de enero de 2018 (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



Durante la emisión del episodio final de Teen Wolf, se publicó el primer trailer de Maze Runner: The Death Cure.

Por lo visto en el video, Thomas (Dylan O’Brien) está listo para liderar a los Gladers en un asalto final a la legendaria Last City, un laberinto controlado por sus enemigos. Ellos necesitan para salvar a sus amigos y encontrar la cura para la enfermedad conocida como ‘La llamarada’.

Los sobrevivientes están cada vez más cerca de la verdad, de resolver las dudas que tienen desde su llegada en el laberinto.

maze runner the death cure trailer
¿Thomas y los demás descubrirán la verdad? (Foto: 20th Century Fox)

‘The Death Cure’ tenía previsto su estreno para el 17 de febrero de este año, pero la lesión de O’Brien durante el rodaje detuvo el desarrollo y postergó el lanzamiento hasta el próximo año, exactamente para el 26 de enero.

“Realmente estuve en un lugar oscuro durante un tiempo y no fue un viaje fácil de regreso. Hubo un tiempo allí donde no sabía si alguna vez volvería a hacerlo … y ese pensamiento me asustó también. De muchas maneras, esos seis meses pasaron así. Y luego, de muchas maneras, todavía puedo recordar seis meses como si fuera cinco años de mi vida”, explicó el actor.

Maze Runner: The Death Cure será dirigido por Wes Ball, y Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Katherine McNamara, Nathalie Emmanuel, Rosa Salazar, Patricia Clarkson, Barry Pepper, Giancarlo Esposito y Walton Goggins completan elenco.

maze runner the death cure trailer
Dylan O’Brien es Thomas en ‘Maze Runner’ (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ MAZE RUNNER: THE DEATH CURE?

Maze Runner: The Death Cure será estrenada el 26 de enero de 2018.