El actor argentino Julián Gil inició este nuevo proyecto junto a la popular 'Soraya' de 'María la del Barrio'. (Foto: Getty Images)

El actor argentino Julián Gil inició este nuevo proyecto junto a la popular 'Soraya' de 'María la del Barrio'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La más reciente publicación en Instagram del actor argentino Julián Gil se ha convertido en toda una revelación y ha causado gran impacto en México pues muestra el inicio de las grabaciones de la serie de Televisa sobre la vida de Silvia Pinal donde la actriz Itatí Cantoral tiene el rol protagónico.

En la foto compartida en Instagram se muestra una secuencia de imágenes donde se puede apreciar a los dos actores protagonizando una escena. En ella destaca el look de la popular ‘Soraya’ de ‘María la del Barrio’.

En esta producción de Televisa, a cargo de Carla Estrada, el actor Julián Gil será una de las parejas de la actriz mexicana Silvia Pinal , interpretada por Itatí Cantoral.

“Probando. Ya casi televisatelevisionmx. Gracias itatic_oficial por ser tan generosa #serie”, escribió el actor junto con la fotografía.

3,2,1….. Probando Ya casi televisatelevisionmx Gracias itatic_oficial por ser tan generosa #serie

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

La noticia sobre la serie que tendrá como protagonista a Silvia Pinal fue confirmada por Televisa mediante su página web, donde compartieron la publicación que realizó el novio de Marjorie de Sousa en sus redes sociales. Por el momento no se sabe exactamente el nombre de la producción.

Además de este importante papel en su carrera, Julián Gil vive por estos días una de las etapas más emocionantes junto a su pareja, pues se convirtieron hace pocos en padres del pequeño Matías .