Julián Gil se muestra muy sexy mientras disfruta de una paradisíaca playa

El actor Julián Gil tiene 46 años pero sabe cómo mantener una figura de infarto para todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

El actor Julián Gil tiene 46 años pero sabe cómo mantener una figura de infarto para todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El actor argentino Julián Gil ha demostrado en más de una ocasión lo bien que se encuentra físicamente y mediante su cuenta de Instagram compartió uno de sus mayores pasatiempos, el mismo que le permite tener una figura de infarto.

“Amo entrenar, amaneciendo 6.30 am, sabroso”, escribió junto a un pequeño video que fue grabado en Key Biscayne, una villa ubicada en el Cayo Vizcaíno, en el condado de Miami.

AMO entrenar amaneciendo 6.30am sabroso #miami #keybiscayne

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil , quien tiene 46 años, también publicó una espectacular fotografía donde su silueta se mezcla con el atardecer, la misma que arrancó suspiros de sus seguidores en su cuenta de Instagram .

A entrenar se ha dicho A darle ….

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Para demostrar lo bien que se encuentra físicamente, el protagonista de telenovelas participó, hace poco, en una publicidad en la que se mostró semidesnudo en una ducha .

Hace algunos días, el actor Julián Gil compartió unos días inolvidables junto a sus hijos mayores , Julián y Nicolle, con quienes viajó a Japón.

Su tercer hijo, el pequeño Matías de casi 2 meses de nacido, se quedó en México junto a su madre Marjorie de Sousa , con quien el actor mantiene una relación y están a punto de casarse, aunque hace varias semanas no publiquen alguna imagen juntos, lo que hace que muchos especulen sobre su romance.

No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro… #Despertandoenamor #Viviendo #contigo Bom día

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa (@marjodsousa) el

Relacionadas