Julián Gil presentó a su nuevo ‘bebé’ después de Matías, su primer hijo con Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa viven momentos de mucha alegría y esperanza tras el nacimiento de Matías (Foto: Instagram)

Julián Gil y Marjorie de Sousa viven momentos de mucha alegría y esperanza tras el nacimiento de Matías (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego del nacimiento de su primer hijo con la venezolana Marjorie de Sousa, el pasado viernes 27 de enero en un hospital de Ciudad de México, el actor argentino Julián Gil presentó a su nuevo ‘bebé’: la fragancia para ellas Gil, inspirada en la mujer latina.

Julian gil Marjorie de Sousa
Matías es el primer hijo de la pareja (Foto: Instagram)

Sobre la fragancia el actor dijo que se inspiró “en todos aquellos detalles que te hacen infinitamente femenina. Quería una fragancia irresistible y así es Gil. Un aroma que imprime sensualidad”.

Además, admitió que Gil “no huele a Marjorie, aunque ella me dio su aprobación junto con mi hija Nicole y familia”. Huele a Puerto Rico, “un olor pegajoso, a salitre, árboles y a frutas. Un olor rico”, pero no es solo porque el lanzamiento se realizó desde la isla.

“Quise que Puerto Rico fuera la punta de lanza para el perfume. Es mi nuevo bebé en muy poco tiempo, de diferentes barrigas pero son dos bebés porque también es un compromiso y una entrega. Son muchas horas sin dormir…”, bromeó el actor Julián Gil.

Los veo mañana MAYAGUEZ 12 PONCE. 3 CAGUAS. 6 Visita www.aromagil.com #AromaGil juliangil lamarcagil

Una foto publicada por Julian Gil (@juliangil) el


Relacionadas