Síguenos en Facebook
El asesino a sueldo John Wick regresa con su tercera película, “Parabellum”, que se estrenó en mayo de 2019 en varios países del mundo. Algunos podrían esperar que esta nueva entrega marcaría el final de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, pero parece que no será el caso.
El actor ha expresado su deseo de volver para más películas y parece que esas palabras han llamado la atención de muchos, entre ellos está el director Chad Stahelski, quien ha insinuando que se está trabajando en una cuarta parte. ¿Será cierto?
Antes del estreno de “Parabellum” esta semana en países como Chile, Ecuador, Colombia, México, Bolivia y Estados Unidos, Stahelski fue parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Allí habló al respecto.
Al principio, el director dijo que la posibilidad de John Wick 4 dependía exclusivamente de los fanáticos, pues depende mucho del éxito de taquilla de las películas. Sin embargo, poco después de decir estas palabras, cambió de versión cuando le preguntaron qué cinta de esta saga fue la más difícil de realizar.
“Todas las películas han sido muy difíciles de rodar, hablando desde una perspectiva de escenas de acción y coreografías. La 1 fue difícil porque aún no habíamos entendido lo que queríamos hacer del todo. En la 2 tuvimos que crear un nuevo mundo en el que no habíamos pensado antes. La 3 tenía que expandir el universo y dar al público algo creativo, no solo algo más grande y más molón. La 4, seguro, será mucho más difícil”, dijo.
Si bien no se ha confirmado la cuarta película de John Wick, el hecho de que el director y el propio actor hables de esta posibilidad ha generado una gran respectiva. Sobre todo entre los fans del asesino a sueldo. De otro lado, tanto la crítica como los fanáticos siempre se han mostrado a favor de que la franquicie continúe. Dependerá, ahora, del éxito que tenga “Parabellum” en la taquilla para pensar en una continuación.