(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense John Stamos, conocido por su papel de ‘Tío Jesse’ en la serie ‘Full House’ confirmó el sueño de sus miles de fanáticos: la producción tendrá un spin-off en manos de Netflix, planeado para el 2016.

Desde hace varios meses los rumores sonaban cada vez más fuertes y fue en el programa de Jimmy Kimmel donde se hizo el anuncio.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Hemos estado trabajando en esto por muchos años”, explicó en el programa del lunes.

Según contó el actor John Stamos, la nueva versión tendrá como nombre ‘Fuller House’ y seguirá la vida de J.D. (Candance Cameron Bure), quien tiene dos hijas, embarazada de un tercero y recién convertida en viuda. Su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) vivirá con ella y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), que ahora tiene una hija adolescente.

Netflix ordenó una temporada de 13 episodios y el primero de ellos será una reunión familiar, por lo que John Stamos (quien está produciendo la serie) está tratando de reunir a todo el elenco .

Es así que los fanáticos de ‘Full House’ podrán ver de nuevo a Bob Saget (Danny Tanner), Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone) y Lori Loughlin (Rebecca Donaldson Katsopolis) quienes están como estrellas invitas.

“Si no podemos conseguir a las gemelas Olsen, te vamos a disfrazar”, le aseguró Stamos a Jimmy Kimmel bromeando.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, aseguró que “como grandes fans de la serie original, estamos encantados de ser capaces de introducir una nueva narrativa en la casa Fuller para los fans existentes en todo el mundo, que crecieron con la original, así como una nueva generación de espectadores globales”.

De esta manera, 20 años después de su último episodio en 1995, la exitosa serie ‘Full House’ vuelve a la televisión.